EAL y Estudiantes se disputarán el título de campeón de Segunda División

Fútbol
Un total de 32 balanceados equipos participaron en este campeonato de fútbol ocho.
Jue, 09/15/2011

Los equipos Deportivo EAL, integrado por deportistas de la Escuela de Aviación de Howard y Estudiantes Fútbol Club, conformado por fútbolistas del Campus Metropolitano, Dr. Víctor Levi Sasso, disputarán el encuentro por el campeonato de la Liga Interna de Fútbol de Segunda División de la Universidad Tecnológia de Panamá (Copa Rectora Ing. Marcela Paredes de Vásquez).

Al desafio, que está pactado para el sábado 17 de septiembre a las 11:00 de la mañana, en el campo de juego del la Sede Central de la UTP, lo antecederá el juego por el tercer y cuarto lugar del certamen, previsto para las 10:00 de la mañana, entre las oncenas de Furier FC y Monarquía FC.

E.A.L. pasó a finalista, luego de vencer 3 por 2 en semifinales, en emocionante y disputado compromiso, a Furier FC; mientras que Estudiantes FC venció 2 goles a 1 a Monarquía FC, tras un disputado match.

Un total de 32 balanceados equipos, procedentes de las facultades de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, Industrial, Sistema y Ciencia y Tecnológía, participaron en este campeonato de fútbol ocho, organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria.

El programa de clausura, fijado a realizarse minutos después de finalizado del choque de campeonato, incluye la premiación con trofeos a los cuatro primeros lugares del certamen, entrega de medallas a los campeones, trofeo al mejor portero y al jugador más valioso.

Estos cuatro equipos que se disputan los primeros puestos de la liga de Segunda División, ascendieron por derecho propio al torneo 2012 de Primera División del Fútbol de la UTP.

IG