Editorial de la UTP participa en IV Feria del Libro en David, Chiriquí

Promoción de obras
IV Feria del Libro - David, Chiriquí
Logo de la IV Feria del Libro.
Sáb, 05/27/2023

La Editorial Universitaria, bajo el sello: «Editorial Tecnológica», de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó en la IV Feria del Libro de David, Chiriquí, que se realizó del 25 al 27 de mayo de 2023, en el marco de los 174 años de fundación de la provincia.

La feria se realizó en el Colegio San Agustín, de David, y el profesor Héctor Collado, jefe de la Editorial Universitaria, estuvo promocionando las obras que publican con los docentes de español e historia del Colegio San Agustín y el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles y también realizó un taller de poesía en conjunto con Mi Cultura.

Los docentes tuvieron la oportunidad de conocer la editorial y cómo utilizar las obras con los estudiantes.

Por su parte, el licenciado Armando Pinillo, agente de mercadeo de la Editorial, realizó visitas a diversos puntos de ventas: Almacén Daysi, Librería Matilda y El Lector, con el objetivo de abrir nuevos mercados en la provincia de Chiriquí.