Editorial UTP en Encuentro Nacional de Psicólogos

Producción de libros
Libia Batista, Directora de la Editorial UTP y Ana María Florez.
La Editorial de la UTP promoverá entre los profesionales de la Psicología, los servicios que ofrece.
Vie, 01/25/2013
La Editorial de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue invitada a participar en el Encuentro Nacional de Psicólogos, que se celebrará el sábado 26 de enero, en la Universidad Latina de Panamá,  con el propósito que dé a conocer los servicios que ofrece esta importante Dirección Universitaria.

La Ingeniera Libia Batista, Directora de la Editorial UTP expresó que es la primera vez que se invita a esta Casa de Estudios Superiores a participar en este tipo de eventos, lo que permite dar a conocer el procedimiento para emprender una publicación con la UTP. Además, se ofrecerá información sobre el apoyo que ofrece a los autores interesados en  trabajar con la Editorial en la producción nacional de contenidos actualizados sobre cualquier especialidad.

Asegura la Ing. Libia que también se hablará de los costos y de todas las facilidades que ofrece la Editorial a los interesados en producir libros, tomando en cuenta que somos una institución educativa comprometida con la divulgación del conocimiento.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Panameña de Psicólogos, Licda. Ana María Florez, dijo que en el marco de este encuentro cuyo propósito primordial es la modificación de la Ley que regula esta profesión, le pareció interesante que la UTP se haya acercado a ellos para promover  entre los profesionales de la Psicología, la producción de libros, sobre todo, porque en Panamá hay muchos expertos con gran creatividad, talento, experiencias conocimientos y con un deseo de compartirlos a través de sus obras, con la comunidad nacional e internacional.

La Licda. Ana María Florez aprovechó la oportunidad para felicitar a la UTP por contar con una Editorial activa y emprendedora que se ha preocupado por acercarse a ellos como organización profesional para potenciar la publicación de obras especializadas que harán aportes importantes a estudiantes, docentes y a la comunidad en general.

LL