Egresados de la UTP reciben Becas

Otorgadas por el IFARHU
Estudiante de la UTP recibe becas
Para realizar sus Postgrados y Maestrías.
Lun, 07/15/2013

Por séptimo año consecutivo, el Consejo Rectores de Panamá (CRP) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) impulsan el Programa de Becas de Estudiantes de Puestos Distinguidos, de todas las universidades miembros de este Consejo.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron en manos de las autoridades de la mesa principal, sus respectivas becas para continuar  estudios de Postgrados o Maestrías, en las especializaciones que elijan.

El Vicepresidente del CRP, Dr. Bruno Garisto, indicó que la entrega de becas se realiza con el propósito de promover y desarrollar la cultura de la educación superior nacional.

Agrega que a lo largo de esta actividad se han entregado alrededor de mil becas, que benefician a los estudiantes panameños que ocupan el primer puesto de cada una de sus escuelas o facultades, de las universidades a las que pertenecen.

Por su parte, Ambar Tam, Licenciada en Mercadeo y Comercio Internacional de la UTP, manifestó que el Programa de Becas ofrecido por el IFARHU, a los estudiantes distinguidos, es un incentivo para que los profesionales sigan incrementando sus conocimientos.

A este evento asistieron algunas autoridades de la UTP, miembros del IFARHU, estudiantes y docentes de diferentes universidades.

MB