El CITT se une a Celebración del Día de la Tierra

Conferencia a estudiantes
El Dr. Pablo Montero dictó la conferencia.
Participaron más de 70 estudiantes y docentes del Instituto Profesional y Técnico Industrial de Aguadulce y del Colegio Bilingüe INTEC.
Vie, 04/26/2013

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Aguadulce, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, organizó el viernes 26 de abril de 2013, una conferencia a estudiantes de colegios secundarios de Aguadulce, como parte del compromiso social con las comunidades.

La actividad fue organizada por el CITT y la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) de Aguadulce y se realizó con la participación de más de 70 estudiantes y docentes del Instituto Profesional y Técnico Industrial de Aguadulce (IPTIA) y del Colegio Bilingüe INTEC, con el objetivo de mantener un acercamiento y vínculo con los colegios vecinos al CITT en actividades académicas, científicas, culturales y estratégicas, además de la concienciación de la juventud en temas del medio ambiente.

El programa inició con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Pablo Montero, en representación del Dr. Mario Rodríguez,  Director del CITT; seguido de las palabras de la Licda. Fátima Sucre, de la Unidad de Fomento de Cultura Ambiental de la ANAM en Aguadulce, luego de una magistral conferencia sobre Ahorro Energético y su relación con el Medio Ambiente por el Ing. César Almanza, Investigador del CITT.

Posterior al acto, se procedió a la siembra de diez plantones de Guayacán, donados por la ANAM, en los terrenos del CITT, con la ayuda de estudiantes y profesores.

RF-DICOMES C.R.