El CITT–UTP Presenta Proyecto a Productores de Cebolla

El CITT-UTP Invitado a presentar proyecto a productores
Mesa principal de la reunión con productores de cebolla
Mesa principal de la reunión con productores de cebolla en MIDA de Parita en Herrera
Mié, 11/13/2019

El día 8 de noviembre de 2019, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de La Universidad Tecnológica de Panamá, fue invitado a participar la reunión con los productores de cebolla de la región de provincias centrales, organizada por la región 3 del Mida en Parita provincia de Herrera.

El objetivo de la reunión era la de dar a conocer, tecnologías aplicadas a la producción agrícola, especialmente el proyecto de Restauración de Contenedores para el Secado de cebolla, financiado por la SENACYT que se esta desarrollando actualmente en las instalaciones del CITT-UTP en Aguadulce.

El Ing. Cesar Almanza líder del proyecto y colaborador en el CITT-UTP, participó como expositor en dicha reunión, en el cual presentó los objetivos y avances del proyecto que beneficiará a todos los productores en el secado de cebolla post cosecha del país.

En la Reunión participaron el Ing. Anibal Fossatti Director del CITT, la Ing. Yaxiela Salado de la Unidad de Emprendimiento e incubación del Centro Regional de Azuero, el Ing. Ricardo Castillo del Programa de Hortalizas de la Dirección de Agricultura de MIDA, El Ing. Jorge Santamaría de la Cadena Agroalimentaria, Autoridades del la Región 3 de Herrera en Parita y la Empresa DURMAN.

RF-CITT