El IFARHU entrega becas a estudiantes de la UTP

Son más de 1500 estudiantes que reciben beneficio
Entrega de becas a estudiantes de la Facultades de: Ciencias y Tecnología, Civil y Eléctrica.
Jue, 11/19/2020

Unos 1500 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibirán el último pago de su beca, por parte del Instituto de Formación y Aprovechamiento de Recurso Humano (IFARHU), el 19 y 20 de noviembre, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

El jueves 19 de noviembre se entregaron becas a estudiantes de la Facultades de: Ciencias y Tecnología, Civil y Eléctrica. El viernes 20, a estudiantes de las Facultades de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Industrial y Mecánica, así como a estudiantes de postgrados y maestrías.

La Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria de la UTP, señaló que este es el cuarto y último pago de las becas a los estudiantes de la UTP, por parte del IFARHU, en este año. “El IFARHU ha organizado la entrega en dos días, para que los estudiantes guarden las

medidas de seguridad. En la entrega de estas becas, la UTP apoya en la parte logística para que el proceso sea lo más ágil posible”, dijo la Vicerrectora.

Por su parte, el Licdo. Héctor Sambrano, Director de Becas y Asistencia Educativa del IFARHU, explicó que a nivel nacional se están desembolsando más de 14 millones de dólares, a 24 mil estudiantes. “Esta entrega inició el lunes 16 de noviembre , de manera escalonada, en todo el país. Todas las provincias y regionales deben haber iniciado los pagos mientras que otras ya han ha pagado a estudiantes de las universidades del país”, dijo Sambrano.

Para retirar su beca, el estudiante debe presentar cédula de identidad, crédito (oficiales o no oficiales) y el recibo de matrícula o constancia de matrícula.

MFN