El Presidente Varela visita el CITT de la UTP

En la provincia de Coclé
El Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, acompañó a
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, acompañó al Presidente de la República durante su recorrido.
Mar, 07/07/2015
El Presidente de la República, Ing. Juan Carlos Varela, visitó las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), de la UTP en Aguadulce, el jueves 25 de junio, acompañado del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP); el Director del CITT, Dr. Pablo Montero; el Ministro de la Presidencia, Viceministros, la Gobernadora de la Provincia de Coclé, el Alcalde del Distrito de Aguadulce y Directores de Instituciones Públicas de la provincia de Coclé.

La visita del Presidente se dio en del marco de la inauguración de varios proyectos y programas en Aguadulce, relacionados con el Plan de Trabajo del Gobierno Nacional en el distrito.

Durante su recorrido por el CITT,  el Presidente Varela conversó con tres de los cinco grupos de estudiantes del Colegio Rodolfo Chiari, del Programa After School que se dicta actualmente en el Centro Especializado en Lengua de la UTP en Aguadulce.

En medio de este encuentro, el Presidente ofreció cinco becas de incentivo para viajar a Estados Unidos, además de una cafetería y un Laboratorio Especializado en Lenguas, para ubicar dentro del Edificio del CITT-UTP Aguadulce.

RF–CR-CITT