El Simposio “Auditoría de Sistemas Informáticos”

Evento Académico
Titulo del evento.
Auditoría de Sistemas Informativos.
Mié, 10/25/2017

Con el objetivo de dar a conocer las medidas  que permiten salvaguardar la información y todos los sistemas tecnológicos alojados en una institución, estudiantes de la Facultad de Sistemas Computacionales, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el Simposio: “Auditoría de sistemas Informativos.

El Simposio es un espacio creado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, para complementar la formación de los estudiantes y actualizarlos en temas de Auditoría Informática y Computación Forense.

El evento contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes abordaron temas como: La Innovación  Tecnológica  y sus Retos  en las Funciones de Seguridad y Auditoría de TI; Érase una vez cuando hackearon un NIC; Auditoría y Controles de la Tecnología de la Información; Auditoría y Controles de la Tecnología de la Información; Marco Cobit 5 Ayuda a las Empresas a Gobernar su Información y su Tecnología;  y Medidas de Ciberseguridad.