Elecciones en la UTP

Fiesta democrática
Elecciones UTP.
Estudiantes, docentes, administrativos e investigadores ejercen su derecho al voto.
Mié, 10/26/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró el 26 de octubre, las elecciones para escoger al nuevo Rector (a) para el periodo 2023 -2028, proceso en el que hicieron uso del derecho al sufragio estudiantes, docentes, administrativos e investigadores de esta institución.

En estas elecciones participan tres candidatos: el Dr. Omar Aizpurúa, la Ing. Vivian Valenzuela y el Dr. Martín Candanedo, quienes han cumplido con todos los requisitos establecidos en el Reglamento de la UTP.

El Gran Jurado de Elecciones de la UTP anunció la Apertura del Proceso de Elecciones, el 16 de agosto, con la Publicación del Calendario de Actividades y el Reglamento de Elección del Rector, para el periodo 2023-2028.

Las urnas cerrarán a las 8:00 p.m. en todas las sedes de la Universidad Tecnológica de Panamá.