Elecciones estudiantiles en Panamá Oeste

Órganos de Gobierno de UTP
Votaciones en el Centro Regional de Panamá Oeste.
Estudiante ejerciendo su derecho al voto.
Vie, 06/06/2014

El martes 3 de junio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Panamá Oeste, a través del Comité de Elecciones Estudiantiles presidido por el Ing. José Varcasia Adames y los estudiantes Miguel Cerrud y Ericenia Salazar, realizó las elecciones estudiantiles para escoger los representantes ante los Órganos de Gobierno.

En las elecciones resultaron electos los siguientes estudiantes: José Melgar, Consejo General Universitario; Rodolfo Vásquez, Consejo Académico; Sheleni Rodríguez, Junta de Facultad de Ingeniería Civil, Juan Antonio López, Junta de Facultad de Ingeniería Eléctrica; y, Luis Julio, Junta de Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Para la Junta de Centro, resultaron electos los siguientes estudiantes: Leonel Mendieta, de Ingeniería civil, Leonel Villarreal, de Ingeniería Electromecánica; Kristhy Pimentel, Logística y Transporte Multimodal y el estudiante Luis Julio, de Ingeniería en Sistemas Computacionales.