Tamaño Texto

-A A +A

Embajada de México en Panamá celebra Grito de Independencia, en el Teatro de la UTP

212 aniversario
Los eventos estuvieron encabezados por S. S. Santiago Mateos Sibrián, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos.
Los eventos estuvieron encabezados por S. S. Santiago Mateos Sibrián, Encargado de Negocios de la Embajada de México en Panamá.
Jue, 09/15/2022

El Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) sirvió de escenario para el festejo de los 212 aniversario del Grito de la Independencia de México, el jueves 15 de septiembre, encabezado por S. S. Santiago Mateos Sibrián, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en Panamá.

A esta actividad asistieron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, la Vicecanciller de la República, Marta Gordón; la Vicerrectora Académica de la UTP, Mgtr. Alma Urriola de Muñoz e invitados especiales.

Como parte de los festejos se realizó el tradicional grito ¡Viva México!, hubo bailes típicos mexicanos, la interpretación de varias piezas musicales a cargo de la soprano mexicana Rosario Dávila y la presentación del Mariachi de la Policía Nacional.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.