Embajada de Rumanía, visita la UTP

Para coordinar la firma de un convenio futuro con la Universidad de Galati
El Dr. Aizpurúa, rector de la UTP y la representación de la embajada de Rumanía.
El rector, Dr. Omar Aizpurúa, junto a la cónsul de Rumanía en Panamá, Ing. María Saldaña, la Dra. Catalina Iticescu, por la Universidad de Galati y la directora de Relaciones Internacionales UTP, Mgtr. Mabel Del Cid.
Lun, 02/27/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, recibió el lunes 27 de febrero del presente, la visita de la cónsul Honoraria de Rumanía en Panamá, Ing. María Saldaña Rodríguez, para conversar sobre proyectos, resultantes de los acuerdos firmados con universidades de ese país.

Además de la coordinación de la firma de un convenio futuro con la Universidad de Galati, representada por la Vicerrectora Dra. Catalina Iticescu, quien estuvo presente durante el encuentro.

Actualmente la UTP, tiene vigente tres convenios con universidades rumanas, las cuales son: Constanta Maritime University, Transilvania University of Brasov y University Politechnica of Bucarest.

J.D