Embajador del Paraguay en la UTP

Vie, 02/26/2010

El embajador de la República del Paraguay en Panamá, Su Excelencia Juan Carlos Ramírez Montalbetti, visitó a la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, este viernes 26 de febrero, con el fin de estrechar los lazos de cooperación e intercambio científico – cultural.

Ramírez Montalbetti planteó el interés de que a través de la Organización de Estados Americanos (OEA), estudiantes y profesores paraguayos puedan recibir cursos de perfeccionamiento, de 1 ó 2 años de duración, en la UTP.

Por su parte, la Rectora se mostró de acuerdo con la iniciativa y adelantó que existe un convenio en trámite que allanará el camino. De la reunión también participó el Director de Relaciones Internacionales de la UTP, Ing. Jaime Jaén.