Tamaño Texto

-A A +A

Embajador del Paraguay en la UTP

Vie, 02/26/2010

 

El embajador de la República del Paraguay en Panamá, Su Excelencia Juan Carlos Ramírez Montalbetti, visitó a la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, este viernes 26 de febrero, con el fin de estrechar los lazos de cooperación e intercambio científico – cultural.

Ramírez Montalbetti planteó el interés de que a través de la Organización de Estados Americanos (OEA), estudiantes y profesores paraguayos puedan recibir cursos de perfeccionamiento, de 1 ó 2 años de duración, en la UTP.

Por su parte, la Rectora se mostró de acuerdo con la iniciativa y adelantó que existe un convenio en trámite que allanará el camino. De la reunión también participó el Director de Relaciones Internacionales de la UTP, Ing. Jaime Jaén. 
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.