Embajadora de Panamá en el Reino Unido, Irlanda e Islandia visita la UTP

Se reúnen con el Dr. Omar Aizpurúa, rector de la UTP
Dr. Omar Aizpurúra recibe visita de delegación del Reino Unido, Irlanda e Islandia.
La reunión se dio con el objetivo de promover el intercambio académico y acercar instituciones educativas con universidades panameñas.
Lun, 02/27/2023

Con el objetivo de promover el intercambio académico y acercar instituciones educativas con universidades panameñas Natalia Royo, Embajadora de Panamá en el Reino Unido, Irlanda e Islandia, se reunió con el Dr. Omar Aizpurúa, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Durante la reunión se abordaron temas relacionados a la movilidad de estudiantes, el voluntariado, trabajo social, investigación y el compromiso que tiene el gobierno de Irlanda con la región latinoamericana.

Para el rector de la UTP, esa visita representa una oportunidad que permite explorar nuevos horizontes en beneficio de docentes y estudiantes de esta institución.