Empresa Coursera vista la UTP

Propuesta a autoridades
UTP-Coursera.
Rector de la UTP recibe a representates de Coursera en su despacho.
Mar, 09/27/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió el 27 de septiembre, la visita de la responsable de Coursera para Campus Centroamérica, Caribe y Sudamérica Dorota Zawistowska-Ford.

El objetivo de la visita fue estudiar las posibilidades de trabajo conjuntos con miras a fortalecer y desarrollar una estrategia de integración curricular que permita la capacitación profesional de los estudiantes de esta universidad a través de contenidos emergentes que ofrece Coursera.

Cursera es una empresa dedicada al desarrollo de contenido en temas como: ciencias de datos, negocios, desarrollo profesional, ciencias de la computación, tecnología de información, idiomas, matemática, lógica, ciencia, físicas e ingeniería, salud, ciencias sociales, artes y humanidades.

Además de temas en liderazgo, educación continua, internacionalización entre otros aspectos que busca mejorar las expectativas de empleabilidad de sus usuarios.