Tamaño Texto

-A A +A

En la UTP se realiza Sesión Informativa del Programa de Doble Titulación FIE

ENSEIRB-MATMECA, FRANCIA – UTP
Programa de Doble Titulación FIE.
Programa de Doble Titulación Universitaria entre la UTP y la Escuela Nacional Superior de Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, Matemática y Mecánica de Burdeos.
Mié, 04/20/2022

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el 20 de abril de 2022 una sesión informativa sobre el Programa de Doble Titulación Universitaria entre la UTP y la Escuela Nacional Superior de Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, Matemática y Mecánica de Burdeos del Instituto Politécnico de Burdeos (ENSEIRB-MATMECA – Bordeaux INP), dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

La actividad se realizó con la finalidad primordial de comunicar la oferta académica y alentar a los estudiantes a que participen en próximas convocatorias y adquieran la oportunidad de desempeñarse en un entorno científico y de esparcimiento cultural. De igual manera, uno de los principales objetivos es prepararlos ante la posibilidad de resultar seleccionados, por lo cual se les instó a reforzar sus conocimientos en el idioma francés a fin de adquirir las bases que pueden impulsar su trayecto en el programa.

En esta sesión participaron: la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales; el Dr. Fernando Merchán y el Dr. Héctor Poveda, ambos de la FIE; y estudiantes de la FIE.

DRI

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.