Encendida de la primera vela de la Corona de Adviento

Luz y esperanza
El Capellán de la UTP dirigió la encendida de la vela.
El Adviento es el tiempo que nos prepara para recibir a Jesús en nuestras vidas.
Mar, 11/27/2012

El 27 de noviembre, en el Aljibe de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), al son de cantos y de la lectura del evangelio, se encendió la primera vela de la Corona de Adviento, color morada.

El Adviento es el tiempo que nos prepara para recibir a Jesús en nuestras vidas con su nacimiento y nos invita a cambiar de actitud. De este encuentro participó el capellán de la UTP, Euclides González, miembros de la Pastoral UTP, administrativos y algunos profesores.

Le correspondió a la Ing. Analida Sanjur, Directora de Vida Universitaria, encender la vela.

El Capellán González, expresó “queremos iniciar un año lleno de luz, sobre todo, en este país que hay tantas dificultades políticas, sociales, inclusive la propia naturaleza está llamando la atención para cambiar. San Juan Bautista, que es una de las figuras de este tiempo, nos llama a cambiar, por eso encendemos la luz para ver dónde estamos caminando y ver, que a pesar de tantos problemas, siempre hay esperanza”

La próxima vela de la Corona de Adviento, se encenderá el viernes 30, en el vestíbulo del Edificio 3, a las 9: 00 a.m.

MMP