Encendido de velas de la Corona de Adviento

En el Campus Dr. Víctor Levi Sasso
Encendido de la Primera Vela de Adviento, Edificio de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión.
Jue, 12/09/2021 a Mié, 12/15/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, organizó el tradicional encendido de velas de la Corona de Adviento en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, como parte de las festividades de navideñas.

El encendido de las velas de adviento se realizó cada semana en un edificio diferente, iniciando en el edificio de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión; la siguiente semana, en el Edificio de Postgrado; posteriormente en el Edificio Administrativo y finalmente, la última vela fue encendida en el nuevo Edificio de Facilidades Estudiantiles. Cada encendido estuvo acompañado de cánticos y la lectura del evangelio que abordaron temas relacionados al estar vigilantes al llamando a la conversión, la alegría y el anuncio de la buena noticia.

Las actividades contaron con la participación de colaboradores de las distintas unidades de la institución que con gozo celebraron este gran acontecimiento.