Entrega de Cuaderno CAU en la UTP

Estudiantes de la UTP.
Estudiantes reciben agenda.
Vie, 04/04/2014

El viernes 4 de abril, más de mil quinientos estudiantes de los turnos diurno y vespertino de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron el Cuaderno Agenda Universitario (CAU) 2014.

Este cuaderno multimaterias con planificador mensual y cupones de descuentos en distintos comercios del país, es distribuido gratuitamente a estudiantes en las principales universidades del país.

El evento se realiza gracias a la alianza entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la empresa Mercadeo Educativo, empresa líder en estrategias de marketing, dirigida a los diferentes sectores educativos, con productos y servicios útiles para estudiantes.

Al evento asistió la Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia García de Benítez; la Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Ing. Mirtha Moore y la Jefa del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, Lcda. Lizbeth Singh.