Entrega de Cuadernos CAU 2015

Once años en la UTP
Entrega de Cuadernos CAU 2015.
Entrega de Cuadernos CAU.
Vie, 04/17/2015

El 17 de abril de 2015, se realizó en el Edificio 1, del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la entrega de los Cuadernos Agenda Universitario (CAU), organizado por el Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos.

El evento se realiza gracias a la alianza entre la UTP y la empresa Mercadeo Educativo, empresa líder en estrategias de marketing, dirigida a los diferentes sectores educativos, con productos y servicios útiles para estudiantes.

Este cuaderno multimaterias con planificador mensual y cupones de descuentos en distintos comercios del país, es distribuido gratuitamente a estudiantes en las principales universidades del país.