Entrega de Cuadernos CAU en la UTP

Cuadernos
Estudiantes de la UTP Reciben Agenda CAU
Vie, 04/15/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la empresa Mercadeo Educativo, realizaron la entrega de los Cuadernos Agenda Universitaria (CAU), agenda multimaterias, con planificador mensual y cupón de descuentos  de diferentes productos y servicios  distribuidos gratuitamente a estudiantes de las principales universidades del país

Son más de 10 años que se lleva a cabo con éxito esta actividad en la UTP. En esta oportunidad más de 5 mil estudiantes de la universidad fueron beneficiados con esta agenda que será de utilidad en su vida universitaria.

Al evento asistió la Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia García de Benítez y el Licenciado Abdiel Saavedra, Director de la Secretaría de Vida Universitaria, quienes hicieron entrega de los cuadernos a los estudiantes.