Tamaño Texto

-A A +A

Entrega de Horario de Clases a docentes

Centro Regional de Panamá Oeste
Centro Regional de Panamá Oeste entrega horario a docentes
Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional, quien dio la bienvenida a los docentes de tiempo parcial y tiempo completo.
Mié, 08/13/2025

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó la entrega de los horarios de clases a los docentes para el inicio del segundo semestre 2025.

La reunión inició con la participación de la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional, quien dio la bienvenida a los docentes de tiempo parcial y tiempo completo, y presentó el informe de los proyectos desarrollados en el Centro resaltando los logros alcanzados para fortalecer la calidad académica y administrativa.

Durante esta entrega la Mgtr. Itzel Loo, subdirectora académica del Centro explicó a los docentes temas relacionados con las marcaciones, asistencias y las evaluaciones.

Por su parte la Dra. Marta Moreno, subdirectora de Vida Universitaria, se refirió a los programas y proyectos que estará realizando esta subdirección y el apoyo a los jóvenes estudiantes con las actividades de labor social que necesitan como requisitos para graduación.

IDGA