Entrega de incentivo a ganadores de la JIC Coclé 2022

JIC UTP Nacional 2022
Estudiantes ganadores de la JIC-Coclé.
Estudiantes ganadores de la JIC Coclé.
Jue, 07/28/2022

La Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó el 28 de julio, en el Salón de Conferencias, la entrega de incentivos a cada equipo clasificado en la JIC Coclé y que representarán al Centro en la JIC UTP Nacional 2022, el próximo 4 de agosto.

El monto del incentivo fue de B/.150.00, para cada equipo ganador, el cual fue entregado por la Ing. Yaneth Gutiérrez, directora del Centro Regional de Coclé y la Ing. María Tejedor, subdirectora de la SIPE UTP Coclé.

De esta manera, por segundo año consecutivo, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, promueve a través de este incentivo a los estudiantes la investigación en el Centro Regional de Coclé.