Entrega de Mención Honorífica 2014

146 estudiantes
El Programa se realiza desde 1994 en esta Casa de Estudios.
Estudiantes de puestos distinguidos de colegios oficiles y particulares reciben Menciones Honoríficas, por parte de la UTP.
Vie, 03/07/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, realizó el viernes 7 de marzo de 2014, la entrega de Menciones Honoríficas a 146 estudiantes que lograron puestos distinguidos en 49 colegios oficiales y particulares de Panamá.

El Programa de Menciones Honoríficas se realiza desde 1994 en esta Casa de Estudios, con el propósito de reconocer a estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación han logrado puestos distinguidos en las promociones de graduandos 2013, de los colegios oficiales y particulares.

El Dr. Carlos Medina, exbecario del Programa de Mención Honorífica de la UTP se dirigió a los estudiantes, a quienes exhortó a estudiar con entusiasmo y responsabilidad y que disfruten de sus estudios y su vida universitaria, y aprovechó para felicitarlos por su excelente decisión de estudiar en la Universidad Tecnológica de Panamá.

El acto de entrega de Menciones Honoríficas fue presidida por el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez Ríos, quien expresó que esta universidad se siente orgullosa, porque  los estudiantes más distinguidos de los colegios de Panamá han seleccionado a la UTP para formarse y emprender su desarrollo académico, para  luego poder ofrecer  ese esfuerzo laboral al país, ya sea a empresas públicas o privadas y dejar en alto la calidad de la educación que reciben de esta Casa de Estudios Superiores.

El acto contó con la participación del Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa; el Director de Secretaría de Vida Universitaria, Licdo. Abdiel Saavedra; decanos, docentes e invitados especiales.