Entrega de tablets en el Campus de la UTP

A estudiantes de diversas Facultades
Estudiante recibe tablets de manos. Acompaña el Vicepresidente del Centro de Estudiante y  la representante de docentes de la UTP.
De esta forma, se culmina la entrega de las 516 tablets del acuerdo entre Senacyt, que proveyó de fondos y la UTP.
Lun, 11/16/2020

Un total de 90 tablets se entregaron, el 16 de noviembre, a estudiantes de diversas Facultades del Campus de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para que puedan acceder a sus clases virtuales en esta institución.

De esta forma, se culmina la entrega de las 516 tablets, con seis meses de data habilitada, resultado de un acuerdo entre la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), que proveyó de fondos y la UTP.

En la entrega participó la Arq. Obdulia de Guizado, en representación de los docentes de la UTP; el estudiante Juan Mitre, Vicepresidente del Centro de Estudiantes, y el Ing. Ángel Campos, Coordinador de Proyectos Especiales de la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

A los estudiantes que recibieron las tablets, se les explicó sobre el cuidado y mantenimiento del equipo y se les exhortó a hacer un buen uso de ellos, a aprovechar el tiempo y a culminar el semestre de la mejor forma posible.

MFN