Tamaño Texto

-A A +A

Entrega de tablets a estudiantes de UTP Veraguas

Para acceder a clases virtuales
Apoyo a estudiantes de escasos recursos.
Se entregaron 40 tablets con seis meses de data habilitada.
Vie, 10/16/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, realizó la entrega de tablets a estudiantes que no cuentan con estas herramientas electrónicas para acceder a sus clases virtuales y cumplir con sus responsabilidades académicas, en este tiempo de confinamiento, debido a la pandemia por la COVID-19.

En una encuesta aplicada por la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la UTP, se detectó, que un gran número de estudiantes de esta Casa de Estudios necesitaban de herramientas tecnológicas y se realizaron las gestiones para lograr un acuerdo entre la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), que proporcionó los fondos y la UTP.

Se entregaron 40 tablets con seis meses de data habilitada a estudiantes matriculados en el segundo semestre de 2020, la UTP a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, la cual seguirá buscando soluciones a los problemas que se les presentan a los estudiante, para que puedan alcanzar la meta que se trazaron.

La estudiante Nayelis Pineda, de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, agradeció, en nombre de los estudiantes, por el beneficio de este equipo, ya que era difícil recibir las clases virtuales y entregar trabajos por celular y se sentían motivados a cumplir con sus deberes en la Universidad.

Estuvieron presente en el acto de entrega el Ing. Fernando González, Director de UTP Veraguas; el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Lic. Ángel Campos, en Representación de la Vicerrectoría de Vida Universitaria y los estudiantes beneficiados.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.