Tamaño Texto

-A A +A

Entregan Medalla Dr. Víctor Levi Sasso en la UTP

Aporte al mejoramiento institucional
Ocho ex colaboradores de la UTP recibieron este reconocimiento.
El hijo y la esposa del Licdo. Abdiel E. Saavedra (q. e. p. d.), recibieron el reconocimiento.
Mié, 12/01/2021

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó, el 1 de diciembre, la entrega de la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso, a ocho excolaboradores que aportaron al mejoramiento continuo de la UTP.

Este año el reconocimiento recayó sobre: Rosa Grajales, Juana Aparicio, Benita Santana, Joel De León, Eliane Boulet de Cabrera, Abdiel E. Saavedra (q. e. p. d.), Maritza Cedeño de Moreno y Margarita Herrera, en virtud del trabajo académico, de investigación o administrativo que realizaron mientras laboraron en esta institución.

El Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, ofreció las palabras de bienvenida y se refirió a la historia de la relación del Dr. Víctor Levi Sasso, con la Universidad Tecnológica de Panamá; el proceso de institucionalización y de creación de esta Casa de Estudios Superiores. “Este año, todavía bajo ciertas limitaciones impuestas por la pandemia de Covid 19, realizamos una nueva entrega de la Medalla que lleva el nombre de quien reconocemos como fundador de esta universidad, con todo el honor que da conferirla y el orgullo que da recibirla”.

Junto a la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso, se entregó un Pergamino de Honor, por los años de servicios ofrecidos a esta institución y por su contribución al desarrollo tecnológico de Panamá.

Le correspondió a la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, leer la resolución que crea la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso; y a la Sra. Benita Santana, dar las palabras de agradecimiento en nombre de los homenajeados y señaló que “cada uno de los que hoy recibimos la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso tenemos muchos recuerdos y anécdotas vividas a través de nuestros pasos por la institución”. 

Durante el evento, UTP Brass deleitó a los asistentes, con varias piezas musicales.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.