Entregan Premios Nacionales de Cuento

Ganadores
Le correspondió al Dr. Martín Candanedo entregar el diploma de honor.
Donna Petrocelli de Him, ganó el Premio Hersilia Ramos de Argote y Gonzalo Menéndez González, el Premio José María Sánchez.
Mié, 12/12/2012

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el miércoles 12 de diciembre, la entrega a los ganadores de los Premios Nacionales de Cuento “José María Sánchez” 2012 y Hersilia Ramos de Argote 2012.

El Prof. Héctor Collado, Coordinador de Cultura de la UTP fue el encargado de leer los fallos en los que se hacían ganadores al escritor Gonzalo Menéndez González, con la obra Mirada de mar (Premio Nacional de Cuento “José María Sánchez”) y Donna Petrocelli de Him, por su obra Din… Don… Están llamando (Premio Nacional de Literatura Infantil “Hersilia Ramos de Argote”).

Le correspondió al Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, hacer la entrega del diploma de honor al mérito, a ambos ganadores, mientras que el Licdo. Diego Quijano y el Licdo. Francisco Linares, de la empresa SUCASA, patrocinadora de los concursos, hicieron entrega de los cheque a los ganadores.

El Premio Nacional de Cuento “José María Sánchez” y el Premio Nacional de Literatura Infantil “Hersilia Ramos de Argote”, son organizados por la UTP. El primero desde el año 1999 y el segundo, desde el 2010.

MFN