Entregan sillas de rueda en la UTP

Las sillas se las entregaron al Departamento de Seguridad Institucional.
Las sillas estarán ubicadas en cada uno de los edificios del Campus Víctor Levi Sasso y en las Sedes de Tocumen y Howard.
Mar, 02/25/2014

El 25 de febrero de 2014, la Secretaría de Vida Universitaria, con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entregó seis sillas de ruedas al Departamento de Seguridad Institucional, para que sean ubicadas en los edificios del Campus Víctor Levi Sasso y en la Sede de Tocumen y Howard.

El Licdo. José Antonio Estribí Ortega, Jefe de Seguridad Institucional de la UTP, recibió de parte del Licdo. Abdiel Saavedra, Director de Secretaría de Vida Universitaria, quien estuvo acompañado de la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa, las seis sillas, que servirán como apoyo a las personas que las necesiten para movilizarse.

MFN