Escuela de Aviación realiza gira en la UTP Chiriquí

Oportunidades de Becas
Licda. Felisa Silvera, representante de la Escuela de Aviación y Logística, de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UTP.
Mar, 07/09/2013
Como parte de su gira de promoción, representantes de la Escuela de Aviación y Logística, de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron una reunión informativa, con estudiantes de  colegios oficiales y particulares de Chiriquí, estudiantes de la UTP y público en general, el pasado 4 de julio, en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí.
En la reunión, la Licda. Felisa Silvera y el prof. Alexis Gaitán, dieron a conocer la oportunidad que tienen los estudiantes para participar de las becas de estudio en la Carrera de Técnico en Ingeniería de Mantenimiento con Especialización en Motores y Fuselaje, la cual tiene una duración de dos años y seis meses;  al igual de promocionar las otras ofertas académicas como Licenciatura en Administración de Aviación con y sin Opción a Vuelo y Técnico en Despacho de Vuelo.
Los colegios que asistieron  fueron: IPT Arnulfo Arias Madrid, Félix Olivares Contreras, Instituto David, IPT David, Beatriz Miranda Cabal, Cambrigde Bilingual School, Instituto Panamericano y Victoriano Lorenzo.
Las becas de estudio son ofrecidas por la Agencia Panamá Pacífico, y cubren el 100% de la carrera, es decir,  el costo de la matrícula, la escolaridad, los libros, y la práctica profesional.  Además los becados aprenden  totalmente gratis, siete niveles de inglés en el Centro Especializado en Lenguas (CEL).
Los requisitos para optar por la beca  o estudiar otra carrera en la Escuela de Aviación, es aprobar  la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA) con mínimo 900 puntos, el ELASH II con mínimo 90 puntos para las carreras técnicas y 100 puntos para las licenciaturas de aviación;  y la prueba psicológica.

SE/TV