Estudiante beneficiada con beca St. Malo

Mié, 06/02/2010

La estudiante Lizrena Prestán resultó beneficiada con una beca de la Fundación Ing. Alberto de St. Malo Orillac, para continuar sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El otorgamiento de la beca se formalizó, este 2 de junio, mediante la firma de un convenio. En el documento se establecen los deberes, entre ellos, mantener un índice académico no inferior al 1.50 durante toda la carrera.

La hija del Ing. St. Malo, Alexis St. Malo de Lloyd, felicitó a la estudiante y la exhortó a aprovechar la oportunidad; al tiempo que reiteró su disposición de seguir colaborando con esta Casa de Estudios Superiores.

En tanto, el Rector Encargado, Ing. Luis Barahona, elogió la labor de la Fundación al contribuir en la formación de más profesionales de la Ingeniería. “El Ing. Alberto de St. Malo Orillac es uno de los fundadores de lo que tenemos hoy como UTP”, acotó el Rector Encargado.

La beneficiaria agradeció a Dios y a la familia St. Malo al señalar que la beca le permitirá alcanzar su meta de convertirse en una Ingeniera Civil, en los próximos cuatro años.