Estudiante de la UTP representa a Panamá en competencia de Hip Hop

Torneo Internacional
La Competencia Internacional de Hip Hop se realizará en Chicago, Estados Unidos, el 9 de mayo del presente año.
Jue, 02/02/2012

Luigi Díaz, estudiante de la carrera de Electrónica y Sistemas de Comunicación, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), representará a Panamá en la Competencia Internacional de Hip Hop que se realizará en Chicago, Estados Unidos, el 9 de mayo del presente año.

Durante el torneo nacional, que se realizó el 15 de enero de 2012, en el Gimnasio de la ACP, Luigi, junto a José Solís, de la Universidad Latina, compitieron junto a 16 equipos nacionales, entre ellos competidores universitarios, en las categorías 2 contra 2 y obtuvieron como premio, el viaje a Chicago, para competir en la gran final mundial.

Según Luigi, quien además es instructor de Hip Hop en los cursos de verano que ofrece  la UTP, esta cultura del Hip Hop la practica desde hace siete años. Agrega que también ha competido en Guatemala (en 2011) y en Costa Rica (en 2008), donde obtuvo la medalla de oro representando a su país.

MFN