Tamaño Texto

-A A +A

Estudiante del Centro Regional de Veraguas es jueza en competencia regional del World Robot Olympiad Panamá 2025

Robótica
Esther Vallejos, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica del Centro Regional de Veraguas, participó como jueza en la cuarta sede regional de la World Robot Olympiad Panamá 2025, el 15 de julio
La competencia se realizó en el Centro de Formación Integral Bilingüe Papa Francisco, en Herrera.
Mar, 07/15/2025

Esther Vallejos, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP), en Veraguas, participó como jueza en la cuarta sede regional de la World Robot Olympiad (WRO) Panamá 2025, el 15 de julio.

Organizada por Fundesteam, esta iniciativa impulsa el talento joven a través de desafíos de robótica que combinan ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas y trabajo en equipo.

Vallejos formó parte del equipo evaluador en las categorías de Futuros Innovadores, Misiones Robóticas, Futuros Ingenieros y Deportes Robóticos. Fue seleccionada por su perfil académico y sus habilidades comunicativas en inglés, así como su compromiso previo con actividades tecnológicas y educativas.

RM / Veraguas