Estudiante sustenta trabajo de graduación sobre una aplicación de nutrición para pacientes de hemodiálisis

en colaboración con la Universidad de Panamá
Estudiante José Fajardo, sustenta  Desarrollo de una Aplicación de Nutrición para Pacientes de Nutrición para Pacientes de hemodiálisis en Colaboración con la Universidad de Panamá
Estudiante José Fajardo, del Centro Regional de Panamá Oeste de la UTP.
Vie, 06/07/2024

El estudiante José Fajardo Vásquez, del Centro Regional de Panamá Oeste, realizó el 7 de mayo, la sustentación de su trabajo de graduación titulado “Desarrollo de una Aplicación de Nutrición para Pacientes de hemodiálisis, en colaboración con la Universidad de Panamá”, para optar por el título de Lic. en Ingeniería de Sistemas y Computación, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta aplicación brinda orientación que facilite a los usuarios mantener una alimentación adecuada, de acuerdo con la situación del paciente, de forma más regular y consciente, brindando orientación nutricional sobre alimentos de consumo frecuente en la dieta de la población panameña.

Los jurados evaluadores que participaron fueron: Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste; Mgtr. Emérita Alvarado, docente e investigadora y la Mgtr. Carmen Miranda, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

IDGA