Estudiantes aplican Sistema CRM en Feria Empresarial

Creación de empresa
Durante la actividad se trabajó aplicando el software CRM.
Los estudiantes crearon diversas empresas con las que aplicaron el sistema de software CRM.
Vie, 10/11/2013

Estudiantes de la materia “Sistemas de Información Gerencial”, que se imparte en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevaron a cabo  una actividad dentro del plan curricular denominada: “Feria Empresarial”.

Durante la  actividad, desarrollada el viernes 11 de octubre, en el Lobby del Edificio Tres, en jornada de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., se trabajó aplicando el software Costumer Relation Management (CRM), que permite la creación de una empresa y se adquiere  una relación interpersonal con el cliente.

Los estudiantes del curso, que dicta el profesor Matías Prado, crearon diversas empresas con las que aplicaron el sistema de software CRM.

Las empresas que participaron en la feria son: Sweet Bakery (expertas en dulces), Tech Universe (servicio de mantenimiento de computadora), Game Store (ventas de videojuegos) y Hoss Photography (servicio de captura y edición de fotografía).

El grupo integrado por los estudiantes Mauricio Ortíz, Mois Nevah y Víctor Rivera, creó la empresa: Celebration Design (dedicada a la decoración de eventos e invitaciones personalizadas), sostienen que la utilización del sistema les enseñó cómo manejar una empresa basasa en las TIC´s.

IG