Estudiantes conocen sobre los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca

Centro Regional de Chiriquí
El Mgtr. Estanislao Araúz Mela, hizo la presentación ante los estudiantes.
Mié, 06/01/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, en colaboración con la Biblioteca General de la UTP organizó la capacitación "Uso de los servicios y recursos de información de las bibliotecas", dirigido a los estudiantes de primer año, el 26 de mayo.

La capacitación fue dictada por el director del Sistema de Bibliotecas a nivel nacional, Mgtr. Estanislao Araúz Mela, vía Teams y se programó en dos jornadas, matutina y vespertina, para que la mayor cantidad de estudiantes pudieran participar.

Durante la presentación el Mgtr. Araúz Mela, dio a conocer los servicios que ofrece la Biblioteca, tanto de manera virtual, como presencial, el acceso a las diferentes bases de datos bibliográficas y los sistemas de información novedosos que tiene el sitio de https://sistemadebibliotecas.utp.ac.pa/.

En estas plataformas, los estudiantes tienen acceso a información en las áreas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Informática, Ingeniería, Física, Matemáticas, Nanotecnología y Ciencia de los Materiales, Astronomía, Biología, Ciencias de la Medición, Tecnología e Instrumentación, Astronomía, Ciencias de la Computación, Química y Ciencias de los Materiales, Educación, Tecnologías Inteligentes y Robótica, entre otras.

Las bases de datos bibliográfico son para uso de toda la comunidad universitaria de la UTP, a escala nacional. Para acceder a ellas los interesados deben entrar a la página web de la Universidad Tecnológica de Panamá y tener activo el correo institucional.

YC