Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de Ingeniería Electromecánica participaron en conferencia sobre Primeros Auxilios

Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiantes de la FIE reciben Orientación sobre primeros Auxilios
Conferencia sobre Primeros Auxilios, un tema fundamental dentro de su formación profesional, en el ámbito de la Seguridad e Higiene Ocupacional.
Lun, 06/30/2025

El 30 de junio de 2025, estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en una conferencia sobre Primeros Auxilios, un tema fundamental dentro de su formación profesional, especialmente en el ámbito de la Seguridad e Higiene Ocupacional.

El objetivo de esta actividad fue brindar a los estudiantes conocimientos esenciales sobre los cuidados y medidas de protección orientadas a la prevención de enfermedades y lesiones laborales, promoviendo así entornos de trabajo seguros y saludables.

Los Primeros Auxilios, son la ayuda rápida, efectiva y temporal que se le brinda a una persona que ha sufrido un accidente o enfermedad repentina y esta se brinda hasta que la persona reciba una asistencia profesional o médica. A la vez ayuda a conservar la vida, evitar complicaciones fiscas y psicológicas y ayudar a la recuperación.

 

IDGA