Estudiantes de Ingeniería en Alimentos de la UTP

En las finales de la Jornada de Iniciación Científica 2017
Jornada de Iniciación Científica de la UTP, 2017.
Ivanova Ruilova, Meilyn Li y Luz de Gracia junto a sus profesores asesores, Dra. Rosa Quintero y Dr. Jhonny Correa.
Mié, 10/11/2017 a Vie, 10/13/2017

Estudiantes del tercer año de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos,de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ivanova Ruilova, Meilyn Li y Luz  De Gracia, participaron en las finales de la Jornada de Iniciación Científica UTP-2017.

Este año, la JIC UTP 2017, se desarrolló como parte del VI Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, del 11 al 13 de octubre.

El Proyecto de Investigación, que comprobó la disponibilidad de almidón en la semilla de mango y su utilidad en la elaboración de plásticos biodegradables, fue desarrollado como parte de los cursos de Bioquímica y Química de los Alimentos, cuyos asesores fueron el Dr. Jhonny Correa y la Dra. Rosa Quintero.

AS