Estudiantes de Ingeniería en Alimentos organizan Feria DisFRUTA

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
Estudiantes en la Feria DisFRUTA el Viaje.
Vie, 05/03/2024

Estudiantes de cuarto año de la carrera de Ingeniería de los Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en colaboración con la Profesora Lina Lay Mendivil, llevaron a cabo la Feria "DisFRUTA el Viaje", el 3 de mayo, en conmemoración del Día Regional de las Frutas, bajo el lema "Más Fruta, Más Vida".

El evento fue inaugurado por la Decana Mgtr. Catalina González y el Coordinador de la Carrera, Ing. Juan Aranda, fue una experiencia única que destacó la conexión de los alimentos entre los continentes de África, América, Asia, Europa y Oceanía, así como su producción local en Panamá enfatizando la importancia de promover el consumo de productos nacionales y diversificar nuestras elecciones y formas de preparar las frutas.

Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas, dinámicas y educativas con el propósito de concienciar a la comunidad universitaria sobre la relevancia del consumo de frutas, su procedencia y su impacto en la salud y bienestar. Fue un día enriquecedor que invitó a reflexionar sobre los hábitos alimenticios y su repercusión en la calidad de vida.