Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial organizan Bazar

A beneficio de Probidsida
Estudiantes que participan de la actividad en el edificio 3 de la UTP.
La actividad se denominó Preloved Bazar 2022.
Vie, 09/30/2022

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecánica Industrial, en coordinación con la Mgtr. Betzy Sánchez, docente del curso de Administración de Ventas y Mercadeo de Productos Industriales, organizaron el “Prelove Bazar UTP 2022”, con la finalidad de obtener recursos económicos para la compra de insumos, alimentos y productos de limpieza, a beneficio de Probidsida.

Los estudiantes elaboraron un sistema de escaneo automático con código de barra, sistema macro y una plataforma de promoción, a través de redes sociales (@prelovedbazar_utp) y venta on-line, para poder obtener ropa, libros, artículos de hogar, etc., a consignación de los integrantes de la comunidad universitaria con interés de cooperar.

El evento contó con la invocación religiosa a cargo del profesor Ricaurte Garrido y las palabras de inauguración, por la Mgter. Elida T. de Córdoba, Vicedecana Académica de la FII. Asistieron invitados especiales de la fundación, la Ing. Delia de Benítez, Decana de la FII y personal de la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

Esta actividad se llevó a cabo el 30 de septiembre de 2022 en el Edificio de Facilidades Estudiantiles y participaron docentes, estudiantes, administrativos, público en general. Hubo presentaciones artísticas por el grupo musical “Fusión Industrial” integrada por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Posteriormente, se realizó la entrega formal de la donación por un valor de 1,500 balboas en insumos a representantes de dicha fundación, el viernes 25 de noviembre de 2022 y se contó con la participación de la Licda. Yabelin Campo, orientadora de la fundación.

Los coordinadores de la actividad estuvieron a cargo de la Mgtr Betzy Sánchez, Mgtr. Ricaurte Garrido y Mgtr. Gabriel Vergara V.

GV/FII