Estudiantes de la UTP Chiriquí entregan donación

Servicio Social
La joven Melany Marín, presidenta de esta asociación, agradeció a la UTP Chiriquí, por esta donación.
Lun, 05/13/2013

En una actividad organizada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, bajo la  coordinación de la profesora Edna Bouche, entregaron a la Asociación Voz de los Animales de Chiriquí, una donación de alimentos y artículos para perros y gatos, el 6 de mayo, como parte del programa de Expo – Afiches 2013.

La donación se dio gracias al apoyo de docentes, administrativos y estudiantes quienes llevaron a cada centro de recolección establecidos en diferentes puntos de la UTP Chiriquí, los enseres necesarios, para ayudar a este grupo sin fines de lucro, que tiene como objetivo erradicar el maltrato animal, mediante la docencia.
La joven Melany Marín, presidenta de esta Asociación manifesto su agradecimiento a la UTP Chiriquí por esta donación, que les dará a esos animales indefensos, una oportunidad para seguir viviendo, además de ayudar a todas las personas que voluntariamente le dan un hogar temporal a los perros y gatos que rescatan.
Entre los artículos que se donaron estuvieron camitas, pecheras, correas, platitos, medicamentos y jabones.