Estudiantes de la UTP cruzan fronteras

Desede los Centros Regionales de Chiriquí y Bocas del Toro
Estudiantes de la UTP cruzan fronteras.
Estudiantes de la UTP participaron en el Programa de Becas Erasmus Cruz del Sur.
Mié, 07/20/2016

Los estudiantes Eliecer Santos, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro y Delys Rivera, de la UTP en Chiriquí, ambos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil  fueron elegidos por el Consorcio Erasmus Cruz del Sur, para participar en el Programa de Movilidad durante 10 meses en España y Polonia.

La Decana de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Ángela Laguna, expresó que para la UTP es muy importante que los estudiantes participen en estas oportunidades que les permiten crecer, aprender y mejorar el posicionamiento, a nivel nacional, como universidad de prestigio, ya que la calidad de la formación de los estudiantes que nos representan en compromisos internacionales como estos, nos dejan en alto como institución y marcan el éxito.

Para los estudiantes participantes del Programa de Becas Erasmus Cruz del Sur, es una experiencia muy satisfactoria, ya que la preparación que reciben en la UTP les facilita el desenvolvimiento  en otras universidades de corte mundial.