Estudiantes de la UTP en Congreso Centroamericano y El Caribe

Estudiantes Universitarios
Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá participaron.
Ricardo Sánchez Crastz, Nelly Cristina Cueto, Edgardo de la Torre y Roger Del Cid.
Mar, 05/07/2013

Del 3 al 7 de mayo de 2013, cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en el XXX Congreso de Estudiantes Universitarios de Centroamérica y el Caribe (CEUCA), actividad que se llevó a cabo en un hotel ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Por parte de la UTP asistieron: Ricardo Sánchez Crastz y Nelly Cristina Cueto (Campus Central); Edgardo de la Torre y Roger Del Cid (Centro Regional de la UTP en Chiriquí), todos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Durante el Congreso se escogió la nueva Junta Directiva para la Federación de Estudiantes Universitarios de Centroamérica y El Caribe (FEUCA), donde se escogió como Presidente Sebastián Ceballos Sánchez, de UDELAS Panamá; y Nelly Cristina Cueto, de la UTP, como segunda. Vocal de este máximo organismo estudiantil a nivel regional.

Cabe destacar que es la primera vez que los estudiantes de la UTP participan en un evento de tal relevancia y en el que ocupan un cargo dentro de la Junta Directiva

RSC/Asociación Estudiantes

Fotos cortesía de UNACHI.