Estudiantes de la UTP realizan recorrido por San Miguelito

Como parte del Programa San Miguelito Recicla
Los estudiantes de la UTP iniciaron la etapa de sensibilización de este programa.
Los estudiantes de la UTP iniciaron la etapa de sensibilización de esta campaña, en centros educativos de este distrito.
Mar, 03/21/2023

Como parte del programa San Miguelito Recicla, estudiantes de Servicio Social de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron, el 21 de marzo, un recorrido por los salones de clases del C. E. B. G. Bilingüe de Torrijos Carter y del Instituto Profesional y Técnico, ambos localizados en el distrito de San Miguelito.

Los estudiantes de la UTP iniciaron la etapa de sensibilización de este programa, con la presentación de charlas y consejos a los alumnos sobre la disposición de los desechos y su posterior reciclaje.

Estos recorridos se efectuarán por varios centros educativos de San Miguelito.

JD.