Estudiantes de la UTP son premiados

por su excelencia académica y liderazgo
Estudiantes y profesores ganadores.
Durante el evento se premiaron diez estudiantes y cuatro profesores de la UTP, UP, USMA y U Latina.
Jue, 10/18/2012

Cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fueron premiados en la primera edición del Programa “Reto a la Excelencia” de Procter & Gamble (P&G), en un evento que se realizó el lunes 15 de octubre.

Los estudiantes Flavio Díaz, Valery Díaz, Alicia Racine y Kali Chong, de la UTP, fueron reconocidos con una beca de B/.1,000.00, para cubrir gastos universitarios referentes a un semestre académico y  adicionalmente, podrán tener la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales u optar por un puesto en P&G, en áreas como: Recursos Humanos, Mercadeo, Finanzas, Logística, Investigación de Mercados, Legal y Ventas, entre otras.

Igualmente, Jacqueline de Ching, docente de la UTP, al igual que otros tres profesores de otras universidades, recibió reconocimiento a su labor y compromiso con la educación superior en el país y por ser formadora de talento profesional en Panamá. Estos  profesores, reconocidos en esta primera edición del programa, fueron seleccionados por sus respectivas autoridades universitarias, de conformidad con criterios propios del Programa.

El Programa “Reto a la Excelencia” tiene más de 10 años de realizarse en América Latina  y en Panamá, este es el primer año que se lleva a cabo. El mismo consiste en premiar la excelencia académica y la capacidad de liderazgo desarrollada a través de actividades extracurriculares de estudiantes universitarios del país. Es un concurso abierto a estudiantes que cursan sus dos últimos años de carrera, que cuentan con destacadas cualidades de liderazgo y comunicación dentro de la comunidad estudiantil, poseen un buen desempeño académico y han completado satisfactoriamente el proceso de aplicación y selección del Programa.

Dicomes