Estudiantes de las UTP participan del Programa de Prácticas Profesionales Libra Group - 2022

María Franzi de la FIE y Nicole Pagan, de la FII
Estudiantes de la UTP, participan de Programa Internacional
Son seleccionadas para participar en el Programa de Pasantías de Libra Group.
Lun, 05/09/2022

María Franzi, estudiante de la Lic. en Ingeniería Electromecánica, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, y Nicole Pagan, de la Lic. en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Facultad de Ingeniería Industrial fueron seleccionadas para participar en el Programa de Pasantías de Libra Group, el cual brinda una oportunidad única para que los estudiantes universitarios brillantes y talentosos con potencial de liderazgo realicen una pasantía remunerada en Libra Group.

Libra Group es un grupo empresarial internacional privado cuyas filiales poseen y gestionan activos en más de 50 países. El grupo está activo en seis sectores de forma predominante, algunos de ellos vitales para la economía global.

La estudiante María Franzi realizará su práctica en la empresa Greenwood Energy Panamá y la estudiante Nicole Pagan, en la empresa Seleni Institute en Nueva York, EE. UU.

Esta convocatoria consistió en cuatro fases, en las cuales las estudiantes cumplieron con una serie de entrevistas y encuentros que puso a prueba sus habilidades académicas, profesionales, de conocimiento y dominio del idioma inglés.

La convocatoria se llevó a cabo en marco del programa The Libra Group Internship Program – Summer 2022, en la que participaron 20 practicantes escogidos a nivel mundial para formar parte de la versión SUMMER 2022.

DRI