Estudiantes de Saneamiento Ambiental de Coclé analiza calidad de agua en Penonomé

Laboratorio de calidad de agua en potabilizadora de Penonomé
Estudiantes de Saneamiento y Ambiente visitan planta potabilizadora de Penonomé
Estudiantes de Saneamiento y Ambiente del Centro Regional de Coclé
Vie, 05/20/2022

Estudiantes de III y IV año de la Licenciatura en Saneamiento y Ambiente del Centro Regional de Coclé de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el 20 de mayo de 2022 su laboratorio de determinación de las características físicas, biológicas y bacteriológicas del agua potable que es suministrada por la planta potabilizadora de Penonomé.

Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de recorrer la planta potabilizadora y apreciar su funcionamiento.

Esta planta potabilizadora de Penonomé tiene una capacidad de tratamiento de seis millones de galones de agua y suministra servicio a la ciudad de Penonomé, así como a comunidades aledañas.

El laboratorio estuvo bajo la supervisión de la Ing. Icela Marquez de Rojas, docente Regular Titular de la Facultad de Ingeniería Civil en el Centro Regional de Coclé.

RAV