Estudiantes de Universidad de Delaware en la UTP

Estudio y Voluntariado
Los estudiantes de la Universidad de Delaware participan en un curso de español y voluntariado.
Mié, 01/04/2012

Un total de 30 estudiantes de la Universidad de Delaware, iniciaron este martes 3 de enero, sus cursos de español en el Centro Especializado de Lenguas (CEL) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La bienvenida a estos estudiantes estuvo a cargo de la Licda. Edith Espino, Directora del CEL y el Ing. Jaime Jaén, Director de Relaciones Internacionales de la UTP, quienes ofrecieron su apoyo, les dieron algunos consejos y explicaron datos interesantes de la Universidad y del país, así como lugares y sitios que pueden visitar durante su estadía.

Según la Licda. Espino, los estudiantes estarán todo el mes de enero y es la tercera vez que la UTP recibe estudiantes a través de este programa. “En casi todas las universidades de Estados Unidos, el idioma extranjero más importante que toman como requisito es el español. Y estos estudiantes además de dar clases, van a prestar sus servicios social a las Aldeas Infantiles SOS”, finalizó.

MFN