Estudiantes de UTP Chiriquí entregan donación

A Fundación: "La Voz de los Animales"
Estudiantes de la UTP Chiriquí apoyan a una Fundación.
Donaron dos jaulas para cargar perros.
Lun, 11/18/2013

Ayudar a los que más lo necesita, ese fue uno de los objetivos principales que se plantearon los estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Electromecánica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, al donar dos jaulas para cargar perros, a la Fundación "La Voz de los Animales", el 13 de noviembre.

La entrega de esta donación se dio en el Centro Regional, actividad en la que estuvo presente el Subdirector Académico, Licdo. Francklin Hislop; la Prof. Rosemery Guevarra (Orientadora), estudiantes y por parte de la Fundación, la joven Melanie Marín (Presidenta).

Los estudiantes realizaron todo un trabajo logístico para apoyar a esta Fundación sin fines de lucro, que ayuda a los animales maltratados.

Entre las actividades que apoyaron se destacan: la Jornada de esterilización de perros y gatos, la promoción de la Fundación en EXPOTEC 2013. A la par, organizaron una tómbola y otras actividades para recaudar fondos.

La joven Marín, dio las gracias por la donación, que servirá para seguir en la lucha de ayudar a erradicar el maltrato a los animales y  motivó a los estudiantes a seguir cultivando el valor de la solidaridad.

SE